iSilo

Visor de documentos TXT e HTML para tu Symbian

Acceder a Internet desde el móvil si no tienes un plan de datos puede costarte un ojo de la cara, y pasar al móvil las páginas web guardadas desde el PC o Mac es una solución devoradora de memoria. ¿Por qué no usas iSilo? Ver descripción completa

Bueno
7

Acceder a Internet desde el móvil si no tienes un plan de datos puede costarte un ojo de la cara, y pasar al móvil las páginas web guardadas desde el PC o Mac es una solución devoradora de memoria. ¿Por qué no usas iSilo?

iSilo es un visor de documentos web muy liviano emparejado a un potente compresión. ¿El resultado? La lectura de documentos HTML y ficheros de texto en tu Symbian resulta mucho más fácil, rápido, y con un tamaño de archivo reducido al 50%.

Conserva el estilo de los documentos, es decir los colores, la negrita, cursiva, el tamaño de la fuente y por supuesto los enlaces de las páginas, incluso las imágenes a escala de grises y en colores. Todo esto con el scroll de toda la vida. Tanto si usas iSilo, necesitas iSiloX, tanto para Mac como Windows, con el que puedes convertir páginas web al formato iSilo.

iSilo

Descargar

iSilo (S60 3rd) 5.19

Opinión usuarios sobre iSilo

  • dhelio

    por dhelio

    "No funciona la instalacion en nokia e65"

    No funciona la instalación en nokia e 65. No puede instalarse. Por qué. No lo se. Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008